![]() |
Twittear |
ARESHU ha encontrado su hogar, enhorabuena familia, estamos muy contentos.

Areshu llevaba tiempo esperando su oportunidad. Tuvimos que pedir acogida porque sus almohadillas son muy sensibles y en el albergue no mejoraba, cada vez iban empeorando hasta que hubo que operarle y ponerle injerto porque su piel no se regeneraba, un calvario para el pobre Areshu. Vivía con un isabelino constantemente para que no se lamiera, solo podíamos quitárselo a ratitos para que comiera y bebiera. Al final le generó un problema de estress, Areshu sufría por su patita y porque el isabelino le limitaba su visión, sus movimientos.. finalmente una voluntaria se apiadó de él y le llevó a su casa.. allí era feliz, tenía una guapísima compañera, Sheea, y dos humanos pendientes de él.
Su patita mejoró y Areshu volvió al albergue... al poco su patita se volvió a resentir y Areshu se veía infeliz.. finalmente Esther, su marido y Sheea decidieron adoptar a Areshu para que ya nunca tenga que volver al albergue, solo de visita.
Muchísimas gracias familia en nombre de todos los voluntarios y los que formamos el equipo de Proa, también por las preciosas fotos de toda la familia, incluido Areshu, que se nos ha vuelto un viajero.