Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

TORDESILLAS: Relato de una de nuestras voluntarias.

El 16 de septiembre de 2014, estuve en Tordesillas, impotencia, rabia, tristeza, miedo…

El 16 de septiembre de 2014, estuve en Tordesillas, un lugar horrible, no por feo, que no lo es, pero su gente, sus habitantes, me dejaron un sabor amargo…

Sufrí un cúmulo de sensaciones, impotencia, rabia, tristeza, miedo…

El pregonero, André Viard, un periodista francés muy desinformado ya que nos calificó como: “las personas que se están manifestando son jóvenes perdidos y marginales que se buscan un destino enfrentándose a la policía y dejándose guiar por poderes políticos”.

No señor, está muy equivocado, yo estuve allí y varias amigas mías y puedo decirle que somos personas sociales, equilibradas, con una vida ordenada, familia, maridos, hijos y nietos, con un hogar propio, trabajo, estudios… yo estuve con los “radicales” y la mayoría eran chavales y chavalas sanos, cultos, educados, amables…

La diferencia con usted es que nosotros luchamos por la vida, queremos un mundo mejor para nosotros y nuestras familias, un mejor futuro, que desde luego no pasa por celebrar con el sufrimiento, sangre y muerte de un animal indefenso ante una multitud armada con enormes y puntiagudas lanzas que le clavan una y otra vez hasta que pierde las fuerzas y cae herido de muerte, desangrándose… para después clavarle en la nuca un puñal hasta 3 veces, con la primera ya el animal queda parapléjico, y los dolores que padece son insoportables..

Ve la diferencia entre usted y nosotros? el perdido y marginal es usted, además de cómplice de asesinato, ojala la vida le devuelva con creces lo que usted divulga, sus palabras le pasen factura, claro que con esa lengua acabará envenenándose con su propia hiel…

Yolanda Martínez Arias.

 

 

 
Yanira Evie (Zackwillingtonloanfirm@gmail.com)
Mi nombre es yanira evie, una madre soltera, antes de que mi esposo muriera dejándonos con una gran deuda, estaba tan confundida y frustrada sobre cómo pagar la enorme deuda. un día, cuando estaba en línea, encontré un testimonio de (porter troxell) sobre cómo zack willington lo ayudó con un préstamo. entonces solicité un préstamo de € 85,000 euro con una duración de 5 años de la compañía a través de su correo (zackwillingtonloanfirm@gmail.com). cuando solicité el préstamo, voté a dios que si obtengo el préstamo lo haré para mi gran sorpresa, que el mundo sepa lo que hizo por mí, en menos de 48 horas mi préstamo fue otorgado con una tasa de interés del 2%. ahora he pagado la deuda de mi esposo y comienzo una nueva vida y mi propio negocio. acabo de recibir mi voto. entonces, si desea cualquier tipo de préstamo por solo el 2%, comuníquese con zack willington loan company ltd en su correo electrónico zackwillingtonloanfirm@gmail.com ///
Micheal Benson (Michealbensonloanagency@gmail.com)
Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. envíenos un correo electrónico michealbensonloanagency@gmail.com formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. whatsapp: +61447666281 nombre completo ................. años .............. país ..................   cantidad del préstamo necesaria. .................. duración..........................

« Volver