Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

Bael. Necesitamos acogida o adopcion. Solo es un cachorrin

Este es Bael. Con solo unos meses de edad le robaron su vida. Rompieron su infancia, coartaron su etapa de cachorro y luchamos por darle una vida dign

Este es Bael. Con solo unos meses de edad le robaron su vida. Rompieron su infancia, coartaron su etapa de cachorro y luchamos por darle una vida digna en su juventud y para el resto de ella.

Bael es un cachorro mestizo, que tiene algo de Mastín y algo de ángel, un poquito de vaquita y muchas muchas ganas de vivir. Su historia no es precisamente de hadas, más bien todo lo contrario. A los pocos meses de nacer le dispararon en la cabeza y una persona de buen corazón nos lo trajo al albergue.

Desde que le encontramos, Bael tiene problemas de movilidad. La trayectoria del proyectil encontrado en su cabeza le ha provocado daños irreparables que le impiden mantenerse erguido y caminar con normalidad. Además, debido a su peso (este \\\\\\\'perrotón\\\\\\\' pesa ya veinticinco kilos,) empieza a costarle mucho trabajo ponerse en pié. No es un problema pequeño, pero es su único impedimento, puesto que es perfectamente capaz de llevar a cabo todas las demás tareas que se propone, como jugar, dar y pedir mimos, curiosear... todas esas cosas que hacen los cachorros.

Ha pasado en PROA unos meses en los que le hemos visto crecer y evolucionar, pero también muy crudos, plagados de soledad y de querer ser un cachorro más pero ver que su cuerpo no respondía. Y cuando llegó el invierno su situación en el albergue se hizo insostenible. Actualmente forma parte de una familia de acogida que le cuida y le da todo aquello que necesita, pero Bael necesita un hogar definitivo u otra familia de acogida vitalicia puesto que su familia actual tiene problemas de salud y no podrá seguir cuidándolo mucho más a pesar de que están encantados de tener a grandullón en su casa. Lo necesita por encima de cualquier otro animal que tengamos porque, a pesar de ser solo un cachorro, ya le han arrebatado más que a todos nuestros \\\\\\\'yayos\\\\\\\'.

Necesitamos un hogar para Bael, donde pueda vivir una vida plena, sin obstáculos ni barreras. Si él no se ha rendido, mucho menos vamos a hacerlo nosotros.

Si tú quieres formar parte de ese hogar en el que Bael crezca feliz, por favor envíanos un correo a ruth@proaweb.org nosotros cubrimos todos sus gastos veterinarios y de mantenimiento.

 BAEL

Fecha de Nacimiento: Entre 8 y 10 meses
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño: Grande

Vídeo: https://www.facebook.com/v/4416804852672

Requisitos que pedimos debido a lo especial de su caso:

- Residir en Madrid o alrededores

- Vehículo y disponibilidad para desplazarse a nuestro veterinario

- Patio o jardín a nivel (sin escaleras). Porque Bael es un cachorro muy limpito que hace sus cosas fuera. No necesita paseos, no puede de hecho, pero si necesita tener acceso fácil al exterior para poder aliviar sus necesidades.

- Espacio por el que moverse y ejercitar sus patas. Como os decimos no necesita paseos, no sabemos aún lo que más le conviene pero si necesita un sitio interior por el que moverse y ejercitar las patas.


Contacto: ruth@proaweb.org

 
Micheal Benson (Michealbensonloanagency@gmail.com)
Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. envíenos un correo electrónico michealbensonloanagency@gmail.com formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. whatsapp: +61447666281 nombre completo ................. años .............. país .................. cantidad del préstamo necesaria. .................. duración..........................
Jacques Raverat (Raverat77@gmail.com)
Cualquiera que quiera ayuda financiera este es un préstamo entre personal serio y rápido con dos condiciones muy simples. mi tasa de interés para la duración de este préstamo es del 3% y el pago se realiza mensualmente. si estás interesado, por favor contáctame. correo electrónico: raverat77@gmail.com
Mauro (Maurogiovanni00@gmail.com)
Oferta de préstamo en 48 horas. hola tiene preocupaciones financieras? y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. por favor refiérase a esta dirección e-mail: maurogiovanni00@gmail.com whatsapp: +55 11 97 6315 893
Micheal Benson (Michealbensonloanagency@gmail.com)
Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. envíenos un correo electrónico michealbensonloanagency@gmail.com formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. whatsapp: +61447666281 nombre completo ................. años .............. país ..................   cantidad del préstamo necesaria. .................. duración..........................

« Volver