Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

ROY feliz en su hogar

Roy fue felizmente adoptado en 2012. A pesar de que con nosotros se mostraba tímido por su duro pasado, una vez adoptado ha cambiado muchísimo. Ahora es un perrete feliz, muy feliz, convive con Morgan otro perrete y ambos se adoran.

Queremos desde Proa agradecer a Blanca y Ana Belén que la timidez de Roy no les influyera para su adopción, Roy les ha devuelto con creces que le dieran un hogar, con agradecimiento, lealtad y muchísimo cariño. Gracias de corazón.

 

------------------

Así difundimos a Roy en Proa:

Fecha de Nacimiento: 2005

Raza: Mestizo

Sexo: Macho

Tamaño: Pequeño

Fecha de entrada: 25/09/2010

 

Llegó de un desalojo de Sevilla junto a varios compañeros, donde vivían decenas de perros y gatos en una misma casa afectada por el síndrome de Noé. Cuando Roy llegó a Proa muerto de miedo y aunque poco a poco va mejorando, aún desconfía… pero si te conoce te mueve el rabito y no te ladra e incluso en distancias cortas se deja acariciar. Esto es todo un gran paso para el horror que han vivido. Con sus compañeros es sociable y estamos trabajando con él para ayudarle a superar todos sus miedos hacia las personas, pero lo ideal sería que encontrara una familia donde pudieran darle a este pequeñajo, todo el cariño que necesita para ser feliz.

 
Ana Belen (Ab_matu@hotmail.com)
Las gracias os las tenemos que dar a vosotros. roy es un perro feliz y muy bueno en casa, aunque todavía le cuesta relacionarse con perros, sobretodo los que son de mayor tamaño que él. aunque cuando saluda a otros se pone muy contento y mueve la cola y quiere jugar. se ha convertido en protector número 1 de morgan y viceversa. gracias por todo, intentaremos llevarlo un dia a proa para que lo veais. un saludo

« Volver