Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

Colabora

  • Hazte Socio

    Las cuotas mensuales de nuestros socios y benefactores son la principal fuente de financiación de PROA. Ser miembro benefactor de la asociación, significa que contribuirás a salvar vidas, pues tu cuota se emplea directamente en los gastos de mantenimiento de los animales acogidos y de la organización.

    Desde 6 euros al mes, contribuirás a una buena causa. Cuanta más ayuda recibamos, más vidas podemos salvar y mejores condiciones de vida podemos ofrecer a los animales que acogemos, así como más oportunidades para encontrarles un nuevo hogar o aquel que nunca han conocido.

     

    Por favor, introduzca los datos necesarios para el banco. Para que la operación finalice de forma completamente segura introduzca el código de seguridad que aparece más abajo y pulse Enviar el Formulario

  • Padrinos

    El apadrinamiento de un perro o un gato abandonado es una forma más directa de colaboración con nuestra organización, y se destina a la recuperación, mantenimiento, preparación para la adopción de los animales que llegan a nuestro centro.

    Pertenecer al Club de los Padrinos te permite también venir a visitarle durante el fin de semana y hasta darle un paseo, jugar con ella /él, mimarle y, a fin de cuentas, ayudarle en su sociabilización o recuperación de la confianza en la personas. Hay que tener en cuenta que muchos han sufrido separaciones traumáticas de sus amos y el resto nunca ha conocido el afecto de una persona.

    La totalidad de los apadrinamientos repercute íntegramente en el bienestar de TODOS los animales del albergue y no única y unidireccionalmente sobre el apadrinado. Mientras está apadrinado, el animal puede haber encontrado un hogar, lo cual sería una suerte para ella / él, y tienes la oportunidad de elegir otro afortunado para apadrinar.

    Por favor, introduzca los datos necesarios para la domiciliación bancaria. Para finalizar el envio del formulario de forma segura introduzca el código de seguridad que aparece más abajo y pulse Enviar el Formulario

  • Voluntariado

    Proa es una organización pequeña, pero con muchísimo trabajo, pues nuestra premisa es la de atender y buscar hogar a todos los perros y gatos que entran bajo su protección, sin sacrificio de ningún animal por motivos económicos, por problemas de comportamiento o simplemente por su avanzada edad.

    Nuestro trabajo consiste en acoger nuevos animales sin hogar. Pero... todo esto sólo es posible gracias a voluntarios realmente comprometidos y que estén dispuestos a trabajar con regularidad y constancia por los animales. Mantenimiento, orden y limpieza de las instalaciones y participación en los eventos que organiza o participa Proa son solo algunas de las tareas que realizan nuestros voluntarios. Reparación, arreglos y apaños de todo tipo, socialización de perros y gatos…Transporte de animales entre el albergue y la clínica veterinaria colaboradora, recogida de las donaciones y el alimento que nos donan para nuestros animales acogidos… muchas son las tareas y muy escasos los medios.
    Todo voluntario de PROA debe realizar nuestro curso de voluntarios que tiene lugar en el albergue. Este curso es obligatorio y por supuesto gratuito. Para más información envianos un correo a voluntariado@proaweb.org

     

  • Donativo

    ¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

    Hay tres formas de realizar donativos: 

    PayPal Ingreso Cuenta En metálico o artículos
    Haznos un Ingreso en nuestra Cuenta:
    IBAN: ES67 2100 1792 8002 0007 0783
    escribenos a info@proaweb.org
  • Otras formas de colaborar

    En PROA estamos abiertos a otras formas de colaboración. Si tienes una idea innovadora o propuesta envíanosla a colaboración@proaweb.org

     

    También puedes colaborar como: Teamer.