Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

¿Cómo podemos ayudar a un gatito huérfano?

Con la llegada del calor llega la época del año en que más partos se producen y por desgracia muchas de las crías se verán privadas de los cuida

Con la llegada del calor llega  la época del año en que más partos se producen y por desgracia muchas de las crías se verán privadas de los cuidados de la madre. La viabilidad de los cachorros sin la madre es baja. Siempre que haya una posibilidad se debe dejar que la madre se encargue de los gatitos. Si encontramos gatitos sin la madre, lo más  probable es que nuestra presencia haya hecho que la madre se asuste y se esconda, somos nosotros los que hemos perturbado su entorno. También debemos tener cuidado  con las hembras que se capturan con jaula trampa porque, por desgracia, llegan a la clínica para esterilizar hembras con leche en las mamas, recién paridas  y habiendo dejado una camada sin ninguna posibilidad de salir adelante.

El cariño, los cuidados y las atenciones de la madre son factores importantes para el crecimiento de los cachorros. Durante las primeras semanas de vida la madre se ocupa de ellos, los alimenta, les da calor, inmunidad frente a las enfermedades de las que ella ha desarrollado anticuerpos, mediante la limpieza y lamidos estimula la zona genital para que hagan pis y caca. Es muy importante la labor de control etológico de la madre hacia las crías, la madre le enseña a controlar la presión con la que muerde, cuándo sacar las uñas y cuando no.

La presencia de los hermanos y de la madre para el cachorro no se suple solo con biberón, hay que atender los demás aspectos del desarrollo del gatito para que no  muestre problemas futuros de sociabilización y de comportamiento cuando crezca. Entre las 2 y las 7 semanas los gatitos aprenden de la madre y del entorno a diferenciar entre lo que supone un peligro y lo que no y a cómo responder ante los riesgos. Durante las primeras 2 semanas de vida, en una situación normal con presencia de la madre, se produce una mortalidad entre 15-40%, por lo que debemos tener en cuenta que criado sin la madre estos porcentajes aumentan considerablemente. Después de las 12 semanas la incidencia de mortalidad disminuye. Es muy difícil sacar adelante a un gatito sin madre y hay que ser fuertes para asumir la pérdida si se produce.

¿Qué comida debo darle al cachorro y cómo debo dársela?

Los gatitos de menos de 4 semanas deben alimentarse con leche materna exclusivamente. En caso de extrema necesitad por ausencia de la madre o cuando el gatito no se desarrolla correctamente hay que administrar leche formulada  para gatitos. Se puede dar la leche con biberón o con sonda de alimentación. Hay que seguir las indicaciones de los fabricantes  para elaborar el biberón. El primer día hay que preparar la leche diluida al 50% para ir aumentando la proporción de leche paulatinamente. Se debe cuidar la higiene a la hora de preparar el bibe. Se debe desechar la leche del día anterior y mantenerla refrigerada. 

Se tiene que calentar pero no al microondas, es preferible al baño maría. La posición del gatito tiene que ser la más parecida a su posición fisiológica, con la tripa para abajo y la cabeza elevada. Hay que evitar que ingieran aire con el biberón. El agujero de la tetina debe ser lo suficientemente grande como para que caiga una gota cuando lo invertimos; si es demasiado pequeño se puede aumentar perforando la tetina con una aguja caliente. Es fundamental que se estimule la zona ano-genital con un algodón para que orine y defeque, además se

simula la conducta de sumisión que la madre adopta con el gatito para educarlo. La alimentación con sonda es muy útil cuando se tiene varios cachorros o los cachorros están débiles. Debe ser enseñada la técnica por un veterinario y se debe pautar la cantidad y la frecuencia de administración. Cada toma hay que aprovecharla para estimular el reflejo de micción y defecación,  limpiar y acariciar cómo lo hace la madre.

¿Cada cuánto tiempo debo darle de comer?

 En las primeras semanas los gatitos deben comer cada 3-4 horas durante el día y la noche. La capacidad del estómago es pequeña, 4 ml por cada 100  gramos de peso, por lo que las tomas deben ser pequeñas y frecuentes. A medida que vaya aumentando de tamaño podremos espaciar la toma y dar más cantidad de leche.

¿Cómo  sé que crece correctamente?

Cuando un gatito no come lo suficiente llora constantemente, está aletargado o inactivo. Un gatito nace con un peso de entre 90-100 gramos. Los gatitos que nacen con  menos de 60 gramos son poco viables. Cuando están sanos   engordan entre 10-15 gramos al día y  duplican el peso al nacer a las 2 semanas. Debemos pesar a los gatitos 2 veces al día en una báscula de cocina para así monitorizar su evolución.

¿Cómo se que es gatito se encuentra bien?

 El pelo del gatito debe estar limpio y brillante. Los neonatos sanos tienen las mucosas rosadas mientras que los enfermos tienen las mucosas pálidas o cianóticas. Deben tener presente el reflejo de succión: cuando metes el dedo en su boca succionan con fuerza. Un abdomen lleno es normal en un gatito bien alimentado, pero es motivo de consulta si se acompaña con otros síntomas de enfermedad. La hinchazón, enrojecimiento o secreción de la zona del cordón umbilical son signos de onfaloflebitis y debe ser consultado con un veterinario. Se debe explorar al gatito para descartar anormalidades congénitas como hendidura palatina, hernia umbilical, deformidades en las extremidades…

¿Cuáles son los principales signos de alarma en un gatito?

Una hora  en un gatito  enfermo corresponde a días o semanas en un gato adulto, siempre vamos tarde… Un gatito huérfano siempre debe ser evaluado por un veterinario. Hay que intentar proporcionar la mayor información posible, aunque se disponga de poca. Es importante prestar especial atención al lugar donde se aloja: la temperatura, la humedad ambiental, la limpieza, el riesgo de enfermedades infecciosas, son factores importantes a tener en cuenta. Es importante observar su respuesta al ambiente, su estado corporal, el estado mental, postura, respiración y locomoción.

Se debe registrar la frecuencia respiratoria antes de manipularlo y después tomar la temperatura rectal. La frecuencia cardiaca se puede notar por palpación y es otro valor importante.

HIPOTERMIA:  La temperatura de los gatitos es más baja que la de los adultos (36ºC) y va aumentando a medida que pasan las semanas, Uno de los mayores riesgos es la hipotermia, temperatura corporal inferior a 34,4 ºC está asociada a depresión respiratoria, bradicardia e íleo paralítico. Se deben calentar lenta y progresivamente para evitar que se produzca deshidratación. Tienen una capacidad muy reducida de regular la temperatura corporal así que debemos proporcionar una temperatura ambiental adecuada. No se deben usar fuentes de calor directas como mantas eléctricas o estufas muy cerca porque no se desplazan y pueden sufrir quemaduras

HIPOGLUCEMIA: Se produce hipoglucemia clínica cuando la glucosa sanguínea es inferior a 50 mg/dl y es un problema frecuente en gatitos huérfanos o en los neonatos enfermos debido a la inmadurez de la función hepática y al rápido agotamiento de los depósitos de glucógeno. Los vómitos, la diarrea, las infecciones, la hipotermia y la ingesta nutricional inadecuada pueden provocar hipoglucemia. Los gatitos se encuentran débiles y letárgicos. Necesitan cuidados urgentes de un veterinario, porque hay que administrar glucosa por vía intravenosa.

DESHIDRATACIÓN: Se produce en gatitos huérfanos y neonatales con diarrea, vómitos o ingesta reducida de líquidos. Los neonatos tienen mecanismos de compensación deficientes y la función renal poco desarrollada. El estado de deshidratación puede ser difícil de valorar porque la piel tiene un mayor contenido en grasa que los adultos, pero es indicativo que las mucosas de los gatitos deben estar húmedas y rosadas cuando están bien hidratados. Cuando están bien hidratados orinan siempre que se les estimula y la orina es clara, incolora, transparente. Si la orina es oscura puede indicar deshidratación. Se debe administrar suero intravenoso o intraoseo en caso de no poder acceder a vía venosa.

ENFERMEDADES INFECCIOSAS: Las tasas más importantes de mortalidad debidas a enfermedades infecciosas se producen en las 2 primeras semanas de vida y en el período posterior al destete. Las infecciones más importantes se producen por Streptococcus, E. coli y las infecciones respiratorias por HVF-1.

¿Tendrá suficientes defensas si no ha mamado de la madre?

 Los gatitos reciben la inmunidad pasiva del calostro de la madre en las primeras 18 horas de vida; por la conformación de la placenta, hay poca transferencia transplacentaria de inmunoglobulinas. El nivel mínimo de  defensas se produce a las 5 semanas de edad y muestra relación con el periodo más susceptible de los gatitos a padecer enfermedades infecciosas. Si un gatito no ha mamado en las primeras horas de vida se puede inducir la inmunidad pasiva con suero de un animal adulto inyectado de forma subcutánea. También, si es posible, se puede administrar leche de gata de cualquier fase de la lactación porque la concentración de inmunoglobulinas se mantiene en la leche, pero si el gatito tiene más de 24 horas no se absorberán y no tendrán el efecto deseado. Estos gatitos que no han tomado calostro son animales de alto riesgo de padecer enfermedades infecciosas y se debe pautar un protocolo de vacunación especial para ellos.

¿Cómo se si se está desarrollando bien?

Es interesante saber las etapas de desarrollo neonatal tanto para saber si el gatito que estamos  criando se desarrolla correctamente, como para saber la edad aproximada del cachorro que encontramos sin madre.

Texto: Valentina Aybar y Juanjo Vega, Miembros del Grupo de Especialistas en Medicina Felina de Avepa. (GEMFE), articulo realizado para la Revista Gatos.

Fuente: http://www.clinicafelinaventas.com/publicaciones/articvet_revistagatosn13.pdf

 
Dr Woods (Woodsjames0147@gmail.com)
¿quieres vender tu riñón? ¿está buscando una oportunidad de vender su dinero mediante un desglose financiero y no sabe qué hacer? póngase en contacto con nosotros hoy y ofrezca una buena suma para su riñón. mi nombre es dr woods. soy nefrólogo en lorena kinney clinic. nos especializamos en cirugía renal y también tratamos la compra y el trasplante de riñón con la vida de un donante correspondiente. estamos ubicados en india, turquía, nigeria, estados unidos, malasia, indonesia, ghana, polonia y españa. si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: (woodsjames0147@gmail.com
Sunday Henry (Grehackers12345@gmail.com)
¿necesita un prestamista? ¿está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿estás preocupado financieramente? tiene una deuda que pagar le otorgamos préstamos a cualquier parte del mundo. nuestras tasas de interés de préstamos se cancelan en un 2% con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado crediticio. para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la dirección de la empresa en: sundayhenryloan444@yahoo.com sundayhenryloan444@gmail.com nota: damos un mínimo de ($ 5,000 /?) y un máximo de ($ 100,000,000 /?) e.t.c. una solicitud de préstamo debe estar en dólares estadounidenses o euros, o en otra moneda contacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo actual, préstamos nj para el fondo de finanzas empresariales oficina registrada: 100, austin, tx 78759. directorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com o sundayhenryloan444@yahoo.com gracias por esperar su pronta respuesta. sunday henry prÉstamo fondo financiero de los estados unidos
Anna (Mrsmarylisaloanhome2@outlook.com)
¡buen día a todos! mi nombre es magaly , tengo una esposa encantadora y 3 niños. hace 2 semanas estaba en necesidad desesperada de dinero por lo que pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con tantas manos equivocadas que decían ser prestamistas de préstamos no saben que eran todos los estafadores. recogieron € 4000 euros de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico. me sentí muy confundido y frustrado, me convertí en un borracho, un día fiel fui a la barra para tomar algo y luego conocí a un viejo amigo, le dije todo lo que me ha pasado, me dijo que me iba a presentar a mrs mary lisa loan company ltd, dijo que la empresa es genuina y confiable, me dijo cómo la compañía le ayudó a él ya su familia. así que recogí su dirección de correo electrónico (mrsmarylisaloanhome@outlook.com), me puse en contacto con ella de inmediato llegué a casa, me dijo que las normas y reglamentos y lo seguí, luego después de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de € 50.000 euro estoy seguro de que ella también estará encantado de ayudarle, así que si usted está interesado en un préstamo, también puede ponerse en contacto con ella en este correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@outlook.com
Dr Gomez (Drgomezjohnson27@gmail.com)
Estimado señor / señora: ¿quieres vender tu riñón? ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. mi nombre es dr gomez y soy nefrólogo en lorena kidney clinic. nos especializamos en cirugía de riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. estamos ubicados en india, turquía, nigeria, ee. uu., malasia, indonesia, ghana, polonia, españa. si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: (drgomezjohnson27@gmail.com)
Sunday Henry (Grehackers12345@gmail.com)
Necesitas un prestamista ¿está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿estás preocupado financieramente? tienes una deuda que pagar damos préstamos a cualquier parte del mundo. nuestras tasas de interés del préstamo se anulan en un 2% con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la dirección de la empresa en: sundayhenryloan444@gmail.com nota: damos un mínimo de ($ 5,000 /?) y un máximo de ($ 100,000,000 /?) e.t.c. una solicitud de prestamo debe estar en dólares estadounidenses o euros, u otra moneda contacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su prestamo actual, préstamos nj para el fondo de finanzas empresariales domicilio social: 100, austin, tx 78759. directorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com gracias por esperar su pronta respuesta. domingo henry loan fondo financiero de los estados unidos
Diana (Dianasusana008@gmail.com)
Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la sra. chantale gisele cholet porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es: chantalegisele001@gmail.com
Diana (Dianasusana008@gmail.com)
Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la sra. chantale gisele cholet porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es: chantalegisele001@gmail.com
Freddy (Billyfreddy70@gmail.com)
Hola vengo a compartir un testimonio verdadero y viví solo. soy director de una pequeña empresa de tránsito que se declaró en quiebra. mientras buscaba financiación para cambiar mi negocio y hacer una buena facturación, me encontré con dos prestamistas falsos dos veces que, lamentablemente, me han estafado. pero con las oraciones y por la gracia de dios, mi investigación y dedicación en la búsqueda de capital me han llevado una vez más a abraham del carmen. al principio no me lo tomé en serio cuando entramos en contacto e incluso envié al diablo porque me dije a mí mismo que seguramente todavía era uno de estos estafadores pobres. pero en el transcurso de las conversaciones, él me convenció y finalmente nos entendimos. confié en él sabiendo que este sería mi último intento en busca de financiación. no lo creí hasta que me demostró que estaba equivocado porque me dio el préstamo que tanto buscaba. cuando vi el deslizamiento no lo creí hasta que fui al banco y noté para mi sorpresa que era una realidad. senor abraham es un buen hombre y dios. había solicitado 300000 € y lo obtuve. estaré eternamente agradecido con él. así que no te confundas y no pierdas más tiempo. hay personas buenas, humildes y confiables como el sr. abraham del carmen. póngase en contacto si necesita un préstamo. correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Freddy (Billyfreddy70@gmail.com)
Hola vengo a compartir un testimonio verdadero y viví solo. soy director de una pequeña empresa de tránsito que se declaró en quiebra. mientras buscaba financiación para cambiar mi negocio y hacer una buena facturación, me encontré con dos prestamistas falsos dos veces que, lamentablemente, me han estafado. pero con las oraciones y por la gracia de dios, mi investigación y dedicación en la búsqueda de capital me han llevado una vez más a abraham del carmen. al principio no me lo tomé en serio cuando entramos en contacto e incluso envié al diablo porque me dije a mí mismo que seguramente todavía era uno de estos estafadores pobres. pero en el transcurso de las conversaciones, él me convenció y finalmente nos entendimos. confié en él sabiendo que este sería mi último intento en busca de financiación. no lo creí hasta que me demostró que estaba equivocado porque me dio el préstamo que tanto buscaba. cuando vi el deslizamiento no lo creí hasta que fui al banco y noté para mi sorpresa que era una realidad. senor abraham es un buen hombre y dios. había solicitado 300000 € y lo obtuve. estaré eternamente agradecido con él. así que no te confundas y no pierdas más tiempo. hay personas buenas, humildes y confiables como el sr. abraham del carmen. póngase en contacto si necesita un préstamo. correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Freddy (Billyfreddy70@gmail.com)
Hola vengo a compartir un testimonio verdadero y viví solo. soy director de una pequeña empresa de tránsito que se declaró en quiebra. mientras buscaba financiación para cambiar mi negocio y hacer una buena facturación, me encontré con dos prestamistas falsos dos veces que, lamentablemente, me han estafado. pero con las oraciones y por la gracia de dios, mi investigación y dedicación en la búsqueda de capital me han llevado una vez más a abraham del carmen. al principio no me lo tomé en serio cuando entramos en contacto e incluso envié al diablo porque me dije a mí mismo que seguramente todavía era uno de estos estafadores pobres. pero en el transcurso de las conversaciones, él me convenció y finalmente nos entendimos. confié en él sabiendo que este sería mi último intento en busca de financiación. no lo creí hasta que me demostró que estaba equivocado porque me dio el préstamo que tanto buscaba. cuando vi el deslizamiento no lo creí hasta que fui al banco y noté para mi sorpresa que era una realidad. senor abraham es un buen hombre y dios. había solicitado 300000 € y lo obtuve. estaré eternamente agradecido con él. así que no te confundas y no pierdas más tiempo. hay personas buenas, humildes y confiables como el sr. abraham del carmen. póngase en contacto si necesita un préstamo. correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Freddy (Billyfreddy70@gmail.com)
Hola vengo a compartir un testimonio verdadero y viví solo. soy director de una pequeña empresa de tránsito que se declaró en quiebra. mientras buscaba financiación para cambiar mi negocio y hacer una buena facturación, me encontré con dos prestamistas falsos dos veces que, lamentablemente, me han estafado. pero con las oraciones y por la gracia de dios, mi investigación y dedicación en la búsqueda de capital me han llevado una vez más a abraham del carmen. al principio no me lo tomé en serio cuando entramos en contacto e incluso envié al diablo porque me dije a mí mismo que seguramente todavía era uno de estos estafadores pobres. pero en el transcurso de las conversaciones, él me convenció y finalmente nos entendimos. confié en él sabiendo que este sería mi último intento en busca de financiación. no lo creí hasta que me demostró que estaba equivocado porque me dio el préstamo que tanto buscaba. cuando vi el deslizamiento no lo creí hasta que fui al banco y noté para mi sorpresa que era una realidad. senor abraham es un buen hombre y dios. había solicitado 300000 € y lo obtuve. estaré eternamente agradecido con él. así que no te confundas y no pierdas más tiempo. hay personas buenas, humildes y confiables como el sr. abraham del carmen. póngase en contacto si necesita un préstamo. correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Blessing (Grehacker12345@gmail.com)
Necesitas un préstamo? ¿está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿estás preocupado financieramente? tienes una deuda que pagar. damos préstamos a cualquier parte del mundo. nuestras tasas de interés del préstamo se anulan un 2% con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la dirección de la empresa en: sundayhenryloan444@gmail.com nota: damos un mínimo de ($ 5,000 /?) y un máximo de ($ 100,000,000 /?) e.t.c. una solicitud de préstamo debe estar en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda utilizada. contacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo hoy, préstamos nj para el fondo de finanzas empresariales domicilio social: 100, austin, tx 78759. directorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com gracias por esperar su pronta respuesta. domingo henry loan fondo financiero de los estados unidos
Mr Christain (Christiancreditloancompany5@gmail.com)
Hola, el personal era muy amable y servicial, y el personal era muy amable y servicial. el personal era muy amable y servicial. la cantidad del préstamo disponible asciende cualquier cantidad de su elección para más información, por favor contacte por correo electrónico: christiancreditloancompany5@gmail.com
Diana (Dianasusana008@gmail.com)
Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la sra. chantale gisele cholet porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es: chantalegisele001@gmail.com
George Ben (Info.dallascountyhospital@gmail.com)
Soy el doctor george ben del hospital del condado de dallas, me han dado la oportunidad de hacerlo por internet y hemos comenzado de nuevo durante el año para la compra de órganos humanos, por ejemplo, riñón, si estás fuera no hay necesidad de vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con el hospital en la parte inferior del correo electrónico: el dallas county hospital es un especialista en organismos y no hay riesgo de ello, pagamos una buena suma de dinero y estamos ubicado en iowa, ee. uu. y este es nuestro correo electrónico: info.dallascountyhospital@gmail.com
Moyes Hope (Babaeromosele12345@gmail.com)
Necesitas un prestamista ¿estás interesado en algo así? ¿estás preocupado financieramente? tienes una deuda que pagar désamo un parte del mundo. nuestras tasas de interés del préstamo se anulan en un 2% con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. para obtener un préstamo hoy, estamos en contacto con la dirección electrónica de la dirección de la empresa en: sundayhenryloan444@gmail.com nota: damos un mínimo de ($ 5,000 /?) y un máximo de ($ 100,000,000 /?) e.t.c. una solicitud de préstamo debe estar en dólares estadounidenses o en otra moneda contacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo actual, préstamos nj para el fondo de finanzas empresariales domicilio social: 100, austin, tx 78759. directorios de correo electrónico : sundayhenryloan444@gmail.com gracias por esperar su pronta respuesta. domingo henry loan fondo financiero de los estados unidos
Carlos Gomez (Babaeromosele12345@gmail.com)
Necesitas un prestamista ¿está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿estás preocupado financieramente? tienes una deuda que pagar damos préstamos a cualquier parte del mundo. nuestras tasas de interés del préstamo se anulan en un 2% con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la dirección de la empresa en: sundayhenryloan444@gmail.com nota: damos un mínimo de ($ 5,000 /?) y un máximo de ($ 100,000,000 /?) e.t.c. una solicitud de prestamo debe estar en dólares estadounidenses o euros, u otra moneda contacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su prestamo actual, préstamos nj para el fondo de finanzas empresariales domicilio social: 100, austin, tx 78759. directorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com gracias por esperar su pronta respuesta. domingo henry loan fondo financiero de los estados unidos
Diana (Dianasusana008@gmail.com)
Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la sra. chantale gisele cholet porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es: chantalegisele001@gmail.com
Diana (Dianasusana008@gmail.com)
Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la sra. chantale gisele cholet porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es: chantalegisele001@gmail.com
Carlos Gomez (Babaeromosele12345@gmail.com)
Hola, esto es para informar al público en general que el sr. sunday henry loan, un prestamista privado de préstamos, ha abierto una oportunidad económica para todos los que necesitan ayuda financiera. otorgamos un préstamo con una tasa de interés del 2% a individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claros y comprensibles. contáctenos hoy por correo electrónico a: (sundayhenryloan444@gmail.com)
Carlos Gomez (Babaeromosele12345@gmail.com)
Hola, esto es para informar al público en general que el sr. sunday henry loan, un prestamista privado de préstamos, ha abierto una oportunidad económica para todos los que necesitan ayuda financiera. otorgamos un préstamo con una tasa de interés del 2% a individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claros y comprensibles. contáctenos hoy por correo electrónico a: (sundayhenryloan444@gmail.com)
Carlos Gomez (Babaeromosele12345@gmail.com)
Necesitas un prestamista ¿está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿estás preocupado financieramente? tienes una deuda que pagar damos préstamos a cualquier parte del mundo. nuestras tasas de interés del préstamo se anulan en un 2% con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la dirección de la empresa en: sundayhenryloan444@gmail.com nota: damos un mínimo de ($ 5,000 /?) y un máximo de ($ 100,000,000 /?) e.t.c. una solicitud de prestamo debe estar en dólares estadounidenses o euros, u otra moneda contacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su prestamo actual, préstamos nj para el fondo de finanzas empresariales domicilio social: 100, austin, tx 78759. directorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com gracias por esperar su pronta respuesta. domingo henry loan fondo financiero de los estados unidos
Mr John Goodman (Globalloanfirm051@gmail.com)
Hola ¿necesita un préstamo genuino entre 1,000 y 50,000,000 dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas? solicite un préstamo rápido y conveniente para pagar facturas y comenzar una nueva financiación en sus proyectos con la tasa de interés más baja del 2%. está en el lugar correcto para su préstamo soluciones si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros en la federación de rusia por correo electrónico: (globalloanfirm051@gmail.com) contáctenos a través de whats app number +1 (845) 731 5341
Jorge (Ivanbernate1990@gmail.com)
Hola, ¿cuáles son sus necesidades financieras? otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%. ¿necesitas un préstamo comercial? ¿necesitas un préstamo personal? ¿quieres comprar un auto? ¿quieres refinanciar? necesitas una hipoteca? ¿necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen? por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial. contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com
Dr Anthony (Joseluisgonzalezrengel@gmail.com)
Bienvenido al hospital general de toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿desea vender su riñón a cambio de dinero? si es así, comuníquese hoy con el doctor anthony craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com esperando tus respuestas ... atentamente…. dr. anthony craig
Jorge Jimenez (Instantloanservice60@gmail.com)
Instant loan services es un negocio financiero establecido en, michigan, estados unidos fundada en octubre de 1940. somos un prestamista en línea con licencia que sirve las necesidades financieras de los clientes en línea con un personal que fue pionero en préstamos en línea y tiene décadas de experiencia combinada de préstamos. midwest loan services continúa siendo pionero en los préstamos en internet con filosofías de préstamos confiables, seguras y fáciles de usar. somos una alianza nacional de los principales prestamistas hipotecarios que ofrecen una amplia gama de productos de préstamo para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes, incluyendo la compra de vivienda nueva, refinanciar y préstamos hipotecarios, fix and flip. también le proporcionamos el financiamiento para su consolidación de deuda, gastos personales, compra de vehículos, expansión comercial, etc. nuestros beneficios de financiamiento incluyen: • aprobación rápida @ a un tipo de interés de 3% • período de gracia de 3 meses, • términos flexibles (30 años máximo), • sin penalidad de pre-pago • real y fácil, • los informes de crédito no son obligatorios. responda este correo para averiguar si califica para recibir fondos. correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com considerar, jorge jimenez instantloanservice60@gmail.com
Servizio.finanza (Servizio.finanza@outlook.fr)
Hola, oferta de préstamo entre particular serio y rápido en todo espana, a partir de 2000€ a 5.000.000 de €:años.la tasa de interés es del 2%, dependiendo de la aplicación: contacto: servizio.finanza@outlook.fr
Kelvin Sage (Kekuase5@gmail.com)
Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. la cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. a $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com) nuestros servicios incluyen lo siguiente: consolidación de la deuda segunda hipoteca préstamos de negocios préstamos personales préstamos internacionales préstamo para cualquier tipo préstamo familiar e.t.c sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (empresa de prÉstamos). dice si cuando sus bancos dicen no. por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)
Kelvin Sage (Kekuase5@gmail.com)
Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. la cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. a $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com) nuestros servicios incluyen lo siguiente: consolidación de la deuda segunda hipoteca préstamos de negocios préstamos personales préstamos internacionales préstamo para cualquier tipo préstamo familiar e.t.c sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (empresa de prÉstamos). dice si cuando sus bancos dicen no. por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)
Kelvin Sage (Kekuase5@gmail.com)
Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. la cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. a $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com) nuestros servicios incluyen lo siguiente: consolidación de la deuda segunda hipoteca préstamos de negocios préstamos personales préstamos internacionales préstamo para cualquier tipo préstamo familiar e.t.c sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (empresa de prÉstamos). dice si cuando sus bancos dicen no. por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

«« Primera | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente » | Última »»

« Volver