Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

SABA

Fecha Nac: 10/03/2009-
Sexo: Hembra
Pelo:
Capa:
Especie: Canina
Caracter:

Me llamo Saba, he tenido una infancia y juventud nada gratas. Tuve varias camadas y después de muchas desventuras y miedos, de quitarme mis cachorros todavía chiquititos, de muchas lágrimas, me rescataron. Me encontraron vagando y me llevaron a un sitio donde me alimentan y duermo a cubierto por lo que puedo descansar a pata suelta.

Pero me he hecho mayor, me duelen los huesos y sobre todo, me duelen las patitas, son ya muchos años en el albergue y he oído a los voluntarios que mejoraría mucho en una casa, un hogar.

Soy una perrita tranquila y limpia, solo quiero un rinconcito donde descansar y tres paseos diarios para hacer mis necesidades.

En Proa me han dicho que si alguien ofrece su casa para acogerme ellos correrán con todos los gastos, tanto veterinarios, como mi alimento.

Ya sé que he perdido la belleza de la juventud, que no soy un alegre cachorro con quien jugar, pero prometo dar grandes raciones de cariño y mucha compañía, si has pensado vivir con un peludo piensa en mí por favor, gracias por leerme.

 

Firmado: 

 

Todos los perros de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. SOLO EN MADRID.
 

Cuidados:
SOLICITUD DE ADOPCION

« Volver